featured

POR IR SIN CUBREBOCAS A UN HOSPITAL COVID-19, CRITICAN A QUIRINO

Usuarios de redes sociales “tundieron” al Gobernador Quirino Ordaz Coppel que esta mañana fue a presentar el Centro de Atención, Diagnóstico y de Cuidados Intensivos, Covid 19, en Mazatlán sin utilizar el cubrebocas requerido para permanecer en este tipo de lugares.

A través de sus redes sociales, Quirino es el único que aparece en un video sin usar el tapabocas dentro del hospital General de Mazatlán, donde estuvo acompañado por al menos 30 personas más, entre funcionarios y personal médico.

Asimismo, al Gobernador al parecer también se le “olvidó” la sana distancia, ya que en las imágenes enviadas por la Coordinación General de Comunicación Social de Gobierno del Estado, aparece el Gobernador sin el tapabocas y muy cerca del personal médico del hospital.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel supervisó y entregó el Centro de Atención, Diagnóstico y de Cuidados Intensivos, Covid 19, que se habilitó en el Nuevo Hospital General de Mazatlán, área donde serán atendidos pacientes con coronavirus, con lo que suman más de 100 camas Covid, en este nosocomio.

Esta unidad especial –similar a las que se construyeron en Culiacán, Guasave y Los Mochis– cuenta con 14 camas totalmente equipadas, con área de terapia intensiva, ventiladores respiratorios y oxígeno, además con sanitarios para pacientes y personal médico, reforzando la capacidad de respuesta hospitalaria, para quien padezca esta enfermedad.

Quirino Ordaz, en un mensaje transmitido a través de sus redes sociales, y en compañía de su esposa, Rosy Fuentes, llamó a la población a protegerse y a cuidar mucho a los adultos mayores, sobre todo a los que tienen enfermedades crónicas, y también a las mujeres embarazadas, porque son quienes están más expuestos ante el Covid, aunque él no adoptó ninguna medida de protección.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .