featured

PRESUMEN ASESINATO DEL “CHINO ÁNTRAX” EN CULIACÁN

CHINO 1 copia

Hoy por la mañana fueron localizadas tres personas ‘encobijadas’ a bordo de una camioneta abandonada en un camino vecinal que conduce de la carretera Sanalona a Ayuné.

Extraoficialmente se presume que las víctimas podrían ser José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, su hermana y el esposo de ésta, versión que no ha sido confirmada por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando fueron localizados 3 cuerpos, una mujer y 2 varones, a bordo de una camioneta BMW X5, que se encontraba abandonada en un camino de terracería que conduce de la carretera a Sanalona a la comunidad de Ayuné, al oriente de la ciudad de Culiacán.

De manera extraoficial se informó que uno de los cadáveres es de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, quien hace una semana se fugó de la prisión domiciliaria de San Diego, California, y era buscado por las autoridades norteamericanas y había solicitado colaboración a la Fiscalía General de la República de México.

También se informó que la mujer encontrada sin vida fue identificada como Ada Jimena “N”, hermana de “El Chino Ántrax”, propietaria de la camioneta en la que fueron encontrados sin vida.

La tercera víctima es Juan García, esposo de Ada Jimena, y cuñado del “Chino Ántrax”.

Se presume que estas personas pudieron ser privadas de la libertad anoche durante una balacera registrada en la Col. Guadalupe Victoria.

 

 

 

 

Categorías:featured

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .