featured

ASEGURAN 6 PERROS EN CASA DEL PRESUNTO AGRESOR DE “CHUCHITO”

IMG_5880

Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron y mantienen en resguardo a 6 perros que fueron encontrado en el interior del domicilio del presunto agresor de “Chuchito”, en la colonia Buenos Aires.

Con autorización de los demás habitantes de la vivienda, las autoridades ingresaron a la propiedad y localizaron otros 6 perritos que fueron resguardados y movilizados a una clínica veterinaria para su valoración correspondiente.

Como se informó, una persona residente de la colonia Buenos Aires fue detenida por la Policía Estatal y trasladada a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, donde fue puesto a disposición del Juez de Barandilla por faltas al Bando de Policía.

Al parecer, el Juez de Barandilla le impuso arresto por 36 horas y multa, mientras que la Fiscalía General del Estado integra una carpeta de investigación para solicitar orden de aprehensión en caso de que esta persona sea liberada y no se reúnan los elementos para su formal detención.

Esta persona fue señalada como sospechosa de la agresión sexual del perro “Chuchito”, animalito que falleció tras varias horas de agonía, al ser atacado con un palo en el ano.

IMG_5881IMG_5882IMG_5876

 

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .