featured

NIÑOS DE KÍNDER LLEVARÁN “PURO SINALOA” HASTA EN LOS PIES

TENIS 1

Hasta en los pies llevarán el sello del “Puro Sinaloa” los niños de preescolar que el próximo ciclo escolar 2020-2021 reciban su par de tenis que formarán parte del Programa para la Dotación Gratuita de Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles Escolares del Estado de Sinaloa, a implementarse en agosto de este año 2021.

Y es que con los recursos públicos autorizados por el Congreso del Estado, el Gobernador Quirino Ordaz adoptará esta estrategia para hacerse mayor publicidad al iniciar el nuevo ciclo escolar.

Ayer, el Gobierno del Estado de Sinaloa abrió la licitación pública GES 13/2020 para adquirir 100 mil pares de calzado deportivo escolar para alumnos de preescolar, solicitado por la Secretaría de Educación Pública y Cultura.

De acuerdo con el diseño establecido en la convocatoria para elaborar los 100,000 tenis deportivos, se establece que éstos deberán lleva dos logotipos impresos: el logotipo de “Puro Sinaloa” en el costado lateral exterior, el escudo de Sinaloa en la parte del talón, además de que la suela llevará la palabra “Sinaloa” en la parte de rodado y en el costado exterior de la misma.

TENIS 2

TENIS 3

Logística de entrega

El mecanismo para la entrega de los 100,000 (cien mil) pares de calzado será al inicio del ciclo escolar 2020-2021, a través de los centros de canje (mínimo 63 en todo el estado) que habilite el proveedor, donde de manera directa hará entrega del beneficio a los padres de familia y/o tutores que se presenten y acrediten con la documentación correspondiente para poder recibir.

Los centros de canje deberán estar listos y contar con los inventarios requeridos para su entrega como fecha límite el día lunes 10 de agosto de 2020.

Podrán recibir  el beneficio de un par de calzado deportivo escolar todos aquellos alumnos inscritos en el ciclo escolar 2020-2021 de escuelas públicas del estado de Sinaloa de nivel preescolar.

El proveedor utilizará la plataforma de vales.sinaloa.gob.mx (o aquella habilitada para dicho propósito) para acceder a la base de datos y hacer entrega del beneficio al padre de familia y/o tutor. Siendo la Secretaría de Economía quien le facilite usuario y contraseña para acceder.

El pago al proveedor que resulte ganador de esta licitación se realizará en 4 parcialidades: Primer pago por 40% de anticipo del importe total del contrato.

El resto le será cubierto en 3 parcialidades de 20,000 pares cada uno, previa entrega del calzado al beneficiario y obtención de los recibos firmados por padre o tutor como comprobante, los cuales deberán presentarse ante la SEPyC en el área responsable para tramitar el pago.

De esta manera el proveedor ganador presentará la comprobación de entrega de los primero 40,000 pares correspondientes al anticipo, después comprobará la entrega de 20,000 solicitando el segundo pago, el tercer pago comprobando la entrega de los siguientes 20,000 y el cuarto pago al comprobar los últimos 20,000 pares.

En el caso que se tenga calzado en los centros de canje que no han sido requeridos por los beneficiarios, el proveedor deberá entregarlos a la SEPyC para su debido resguardo y servirá como comprobación de entrega para pago.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .