featured

DENUNCIAN GRAVE CASO DE CRUELDAD A UN PERRO EN LA COLONIA BUENOS AIRES

PERRO 2

La Asociación Huellitas con Causa IAP denunció a través de redes sociales la brutal agresión contra un perrito por parte de niños y adolescentes que dejaron gravemente lesionado a un animal, atacándolo severamente con un palo en el ano.

La organización defensora de los animales exigió la intervención de las autoridades municipales para realizar una investigación de lo sucedido sobre el más reciente abuso en el sector de la Colonia Buenos Aires, en Culiacán.

En su plataforma de Facebook expusieron el caso del perrito “Chuchito”, que fue abusado sexualmente, vía rectal, con un palo de alguna rama de árbol sucia con lodo, por parte de jóvenes y niños de ese sector.

El animal fue encontrado por una persona y trasladó al perro a recibir atención médica veterinaria ya que sufría fuertes dolores y caminaba con las patas traseras abiertas.

Al ser revisado por el veterinario, al animal se le extrajeron del recto arena, piedras y astillas de un árbol, además de que se encontraba severamente golpeando, ya que se presume que el animal puso resistencia, sufriendo daño neurológico pues cada 10 minutos el perro sufre convulsiones.

Huellitas con Causa expresó su indignación por éste hecho que se suma a otros casos de crueldad y de animales violentados en la colonia Buenos Aires, al sur de Culiacán.

“No podemos permitir que más niños y adolescentes dañen de tal manera a los seres más vulnerables que no pueden defenderse y convirtiéndose en un futuro, potenciales asesinos”, señalan en su publicación.

 

PERRO 5

PERRO

PERRO 1

Categorías:featured

1 reply »

  1. Justicia para cuchitooo
    Que se castigue a los culpables
    No pueden ser llamados niños
    Son delincuentes en potencia !!!!
    Se exigen justicia a las autoridades
    Ningún animal debe ser lastimado !!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .