MUERE «CHUCHITO», EL PERRITO ABUSADO EN LA COLONIA BUENOS AIRES

PERRO

Tras horas de agonía, sufrimiento y dolor, «Chuchito»,el perrito que fue abusado sexualmente por desconocidos en la colonia Buenos Aires, en Culiacán, murió esta mañana.

A través de sus redes sociales, la organización civil Huellita con Causa IAP lamentó el grave daño producido al indefenso animal que no sobrevivió a la crueldad de algunas personas al atacar sexualmente al animalito utilizando un palo que le introdujeron por el ano.

«Descansa en Paz #Chuchito, tu vida no será en vano, quienes nos quedamos aquí tenemos una gran tarea, la de exigir y lograr justicia para evitar que otros mueran de manera cruel como tú», difundieron en su plataforma digital en un video donde se observa al perrito convulsionando.

La organización defensora de los animales exigió la intervención de las autoridades municipales para realizar una investigación de lo sucedido sobre el más reciente abuso en el sector de la Colonia Buenos Aires, donde al parecer ya se han registrado otros casos de maltrato animal.

«Chuchito» fue encontrado ayer martes por una persona y trasladó al perro a recibir atención médica veterinaria ya que sufría fuertes dolores y caminaba con las patas traseras abiertas.

Al ser revisado por el veterinario, al animal se le extrajeron del recto arena, piedras y astillas de un árbol, además de que se encontraba severamente golpeando, ya que se presume que el animal puso resistencia, sufriendo daño neurológico pues cada 10 minutos el perro sufría de convulsiones.

Huellitas con Causa expresó su indignación por éste hecho que se suma a otros casos de crueldad y de animales violentados en la colonia Buenos Aires, al sur de Culiacán.

«No es ético ni humano mantenerte sufriendo y por ello, con impotencia y dolor, hoy te dejamos ir en paz».

Huellita con Causa IAP

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

1 respuesta »

  1. La crueldad humana en su máximo esplendor , aberrante , si eso hacen con un ser indefenso que esperamos que hagan estos monstruos con las personas o con niños…. Es lo peor en verdad indignante cruel lo que estos seres repugnantes hicieron ….

Deja un comentario