featured

ALCALDES DE SINALOA LLEVARÁN A MADRID SUS “SUEÑOS GUAJIROS”

Los alcaldes del sur de Sinaloa: Mazatlán, Elota, San Ignacio, Concordia, Rosario y Escuinapa viajarán a Madrid, España, y llevarán a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) sus “sueños guajiros” de un proyecto turístico que apenas el lunes se sacaron de la manga y al que llamaron la “Riviera Mazatlán”.

Encabezados por el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, los presidentes municipales, organismos empresariales, asociaciones turísticas y tour operadores firmaron el pasado lunes un convenio de colaboración para impulsar el proyecto turístico denominado “Riviera Mazatlán”.

Benitez Torres dijo que con este proyecto buscan atraer un turismo diferente al que han estado recibiendo y poner esta riviera en el mapa del mundo, es decir, conquistar al mercado español y europeo para que vengan al sur de Sinaloa, destino que históricamente no es mercado para ese segmento de turistas.

La “Riviera Mazatlán” no es más que un pretexto para que todos se vayan de viaje al viejo continente junto con otros 24 empresarios relacionados con el ramo turístico, más la comitiva del Gobierno del Estado y del Gobierno de Culiacán que también se ha apuntado para hacer esta larga travesía transatlántica para traer montones de turistas.

Incluso llevan la idea de concretar la conectividad aérea directa de Mazatlán con cualquier parte de Europa, cosa que nunca sucederá ya que el sur de Sinaloa no aparece en el radar de los turistas españoles ni europeos.

En este viaje, que sólo en pasajes representará un gasto de cerca de 1 millón de pesos, promete más viaje de placer que una real propuesta turística.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .