RENUNCIA CHUY VALDÉS COMO SECRETARIO DE AGRICULTURA

El gobernador Quirino Ordaz Coppel recibió el pasado martes 13 de noviembre la renuncia de Jesús Valdés Palazuelos, quien venía desempeñándose como titular de la Secretaría de Agricultura y Ganadería del Gobierno de Sinaloa, y que ha decidido contender para dirigir el Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa.

En su carta de renuncia entregada ante el Despacho del Ejecutivo, el ex secretario de Agricultura y Ganadería, expuso su agradecimiento por el periodo en que estuvo al frente de esta dependencia en que tuvo oportunidad de desplegar la política agropecuaria.

El Gobierno de Sinaloa anunciará en breve a un encargado de despacho de la SAyG en tanto se hace una designación del nuevo titular, con el compromiso de estar atento a los programas de atención a sectores tan relevantes para la economía como son la agricultura y la ganadería.

Valdés Palazuelos se ha registrado en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional para elegir al nuevo dirigente estatal del partido, hoy convertido en la tercera fuerza política y que busca resurgir de la estruendosa derrota electoral del pasado 1 de julio.

Valdés Palazuelos ha sido “muestreado” durante varios meses por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel en el Gabinete estatal y es posiblemente el próximo candidato a Gobernador en 2021 y refrendar el único espacio político que tiene el PRI en su poder: la Gubernatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .