featured

FRUSTRAN ROBO BANCARIO EN MAZATLÁN

En plena flagrancia delictiva cuando pretendía robar una institución bancaria, policías municipales detienen al presunto responsable y lo trasladan a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán.

El hecho ocurrió en la empresa financiera ubicada en la colonia Palos Prietos.

El detenido se identificó como Roberto “N” de 51 años con domicilio en esta ciudad.

Hoy por la mañana, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido preventivo y de seguridad por la avenida Ejército Mexicano, al transitar por el cruce de esta con la calle Rafael Domínguez del asentamiento mencionado, son interceptados por un agente de seguridad de una institución bancaria situada en el lugar, el cual señala que al interior de dicho establecimiento, una persona del sexo masculino, cometía un robo.

El reportante mencionó que el responsable, vestía camisa roja a cuadros y pantalón café.

Tomando las medidas de seguridad establecidas y con autorización del guardia, los agentes ingresan al sitio y al llegar al área de cajas, frente a una trabajadora cajera, observa a una persona quién coincide con la descripción recibida, el cual efectuaba una llamada con un teléfono celular.

Al acercársele, la empleada bancaria mencionó que dicha persona le exigía le entregara efectivo de la caja, tras amenazarla al enseñarle un papel en el cual dice “Ocupo 350,000, no diga nada tu familia está vigilada”, al mismo tiempo que se comunicaba con el celular con otra persona, al cual indicaba que ya estaba dentro del banco y saldría en un momento.

Tras esto, los agentes preventivos lo someten y le realizan una inspección de persona, asegurando sólo el celular que portaba.

Después de leerle sus derechos y explicarle el motivo de la detención, los policías municipales lo trasladan junto con el papel entregado a la cajera y el teléfono celular, a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán en donde tras ser revisado por el médico, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Patrimoniales.

WhatsApp Image 2018-11-13 at 14.11.20

 

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .