Sin categoría

«RECULA» QUIRINO EN REFRENDO VEHICULAR; NEGOCIA RECONSIDERAR Y REDUCIR EL COSTO DEL IMPUESTO

La avalancha de críticas y el rechazo de miles de ciudadanos a través de medios de comunicación y redes sociales obligaron al Gobernador Quirino Ordaz a «recular» y cambiar su actitud renuente de reconsiderar, reducir y replantear su intención de incrementar en un 144% el refrendo vehicular anual para los 550 mil dueños de automóviles en Sinaloa y que afectaba a los que no pagaban tenencia.

Quirino Ordaz Coppel, en un programa radiofónico, esta mañana declaró que está negociando ya con los diputados para reducir y modificar la propuesta de aumentar a 1,328 pesos el costo del refrendo vehicular anual para todos los dueños de vehículos.

Explicó que ha instruido al Secretario de Administración y Finanzas, Carlos Ortega Carricarte, para sostener encuentros con los diputados del Congreso local para analizar su propuesta y «reducir» el costo del refrendo vehicular, sin embargo, esto no implica que la vaya a eliminar para los vehículos que no pagaban tenencia.

La iniciativa de Presupuesto de Ingresos 2018 del Gobierno del Estado, con la modificación o «reducción», se podría estar aprobando durante los próximos días.

Categories: Sin categoría

Deja un comentario