Sin categoría

PRI BUSCA QUE AUTOMOVILISTAS PAGUEN MENOS DEL 144% EN REFRENDO VEHICULAR… !PERO DE TODOS MODOS HABRÁ AUMENTO EN EL IMPUESTO!

Después de que el Gobernador Quirino Ordaz «reculara» en su intención de aumentar en 144% el refrendo vehicular, la bancada del PRI en el Congreso del Estado y la Comisión de Hacienda, analizan «reconsiderar» que el incremento en el impuesta sea menor al que solicitó el Gobernador, sin embargo, advierte tácitamente que pese a cualquier «rebaja» o «consideración», de todos modos implica un aumento para los dueños de vehículos.

El diputado del PRI, Aarón Rivas Loaiza, dijo que ya se analiza reconsiderar el aumento en la propuesta del Gobernador y que se trabaja en la elaboración de una tabla de cobros diferenciados para que las personas que no pagaban tenencia paguen menos del porcentaje de 144% propuesto por Quirino Ordaz, es decir, se les aplicará un incremento en el refrendo, pero se negó a decir en qué proporción.

El legislador indicó que el Gobierno del Estado implementará una campaña de regularización para miles de automovilistas que no están al corriente en el pago de sus obligaciones e impuestos vehiculares.

Categories: Sin categoría

Deja un comentario