Sin categoría

REGRESA FRANCISCO RAMÍREZ COMO ENTRENADOR DE DORADOS DE SINALOA

Con el objetivo de volver a los puestos que caracterizan a la institución áurea y ascender al máximo circuito del fútbol mexicano, el Club Dorados de Sinaloa hace oficial el regreso a la dirección técnica de Francisco Ramírez para el próximo torneo Clausura 2018 del ASCENSO Bancomer MX.

Francisco Ramírez Gámez cuenta con experiencia como director técnico en Primera División y Liga de Ascenso en México donde dirigió al Club Deportivo Guadalajara, Rayos de Necaxa, Dorados de Sinaloa y Cafetaleros de Tapachula; Mientras que en el extranjero dirigió al Alianza F.C. de Panamá.
El próximo torneo marcará el regreso de Paco al timón Dorado. El estratega conoce bien la plaza y la importancia de brindarle alegrías a la afición, pues en su primera etapa como entrenador consiguió ser campeón de la primera edición de la COPA Corona MX al derrotar en penales a los Correcaminos de la UAT, siendo hasta el momento Dorados el único equipo de la división de plata en lograrlo. Semanas más tarde del título de copa el Gran Pez disputó la gran final del torneo Apertura 2012 del ASCENSO Bancomer MX ante los Reboceros de la Piedad dondé cayó en tiempos extras con marcador global de tres goles contra dos.

Categories: Sin categoría

Deja un comentario