Sin categoría

DORADOS DE SINALOA VENCE A VENADOS DE YUCATÁN

Sinaloa continúa sumando de tres unidades en el Apertura 2017 del ASCENSO Bancomer MX

Desplegando buen fútbol durante los 90 minutos del encuentro, Dorados de Sinaloa derrotó como visitante a Venados F.C. con marcador de dos goles contra cero, ligando su tercer victoria de manera consecutiva en el campeonato.

A los 17 minutos, Vinicio Angulo se encontró el balón en tres cuartos de cancha, se perfiló a portería mano a mano pero el arquero Navarrete terminó por detener el disparo del ecuatoriano justo a la altura del manchón penal.

Venados tuvo la suya con 30 minutos en el reloj, Luis Sánchez apareció por el costado de la derecha, mandó centro peligroso que no encontró rematador y el balón se fue de largo por la línea de meta.

Los primeros 45 minutos terminaron con el empate a cero tantos reflejando un partido parejo, pero siendo Dorados la oncena que generó las más importantes en el ataque. Durante los primeros minutos de la parte complementaria los pupilos de Diego Ramírez controlaron la posesión del balón.

Ignacio González puso adelante a Sinaloa a los 52 minutos de tiempo corrido, Jairo Molina controló balón dentro del área de Venados y tocó a la llegada de González que sacó disparo cruzado desde el vértice del área que se fue al fondo de las redes.

Con 78 minutos en el reloj Jairo Molina estuvo cerca de aumentar la ventaja, Hachen recentró el balón dentro del área que tocó para Molina quien bajó el balón de pecho y disparó a la humanidad del arquero Ferriño.

La insistencia en el ataque tuvo su recompensa justo cuando restaban cuatro minutos para finalizar el encuentro. Julio Nava se escapó por el costado de la derecha, ingresó al área donde el arquero Ferriño intentó quitarle el balón pero dejo la de gajos a la deriva para que el mismo Nava rematara sin portero y sentenciara el juego en el Carlos Iturralde.

El Gran Pez volverá a la actividad el día sábado 12 de agosto en la cancha del estadio Banorte ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, duelo que marcará la fecha cuatro del ASCENSO Bancomer MX.

Categories: Sin categoría

Deja un comentario