Sin categoría

HARÁN EN CULIACÁN GIGANTESCA CARNE ASADA EN LA «GASTROFEST»

El año 2016 la industria restaurantera de Culiacán impuso récord al preparar el aguachile más grande del mundo y en el 2017 ya «cocina» la idea de realizar una gigantesca y «magna» carne asada, para celebrar el 486 aniversario de la fundación de Culiacán.

La iniciativa, encabezada por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), ya fue propuesta y aprobada por el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, bajo el nombre de la «Gastrofest», que se realizará del 23 al 29 de septiembre.

La Gastrofest comprenderá actividades promocionales de la cocina sinaloense y muestras de platillos regionales y la magna carne asada.

La fiesta gastronómica se efectuará en el Paseo del Ángel, el callejón Corona, y otros puntos.

El proyecto fue presentado por la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Mariel López Quiroz, así como representantes de la industria restaurantera de Culiacán.

Por su parte, el alcalde Jesús Valdés les ofreció todo el apoyo del Ayuntamiento de Culiacán, dado que esta propuesta encaja muy bien con la nueva visión que se tiene de los festejos del aniversario de la ciudad, en el sentido de que no sea el Ayuntamiento el que organice todas las actividades, sino que sean los mismos culiacanenses quienes festejen a Culiacán.

¿SE ACUERDAN DEL AGUACHILE MÁS GRANDE DEL MUNDO?

 

REUNIÓN CON INTEGRANTES DE LA CANIRAC (1)

 

Categories: Sin categoría

Deja un comentario