ROCHA FESTEJA A MAMÁS DE LA SEPyC, DIF SINALOA Y DEL SATES

Como parte de los festejos del Día de las Madres, el gobernador Rubén Rocha Moya festejó con un desayuno a cientos de madres maestras y trabajadoras de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), a las del DIF Sinaloa y a las del Sistema de Administración Tributaria de Sinaloa (SATES).

Por la mañana, el mandatario estatal encabezó este festejo, que tuvo lugar en un totalmente abarrotado Salón SNTE 53, junto con la titular de la SEPyC, Graciela Domínguez Nava; y el secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega, y como parte del convivio se rifaron diversos regalos que ya se habían adquirido para ello, pero ahí mismo, el gobernador Rocha anunció que de su parte también se rifarían 20 aires acondicionados mini split, 20 laptops y 10 pantallas SmartTv.

“Pues felicitarlas mucho, desearles lo mejor; yo pertenezco a su gremio, soy maestro y fui maestro de primaria, en los ranchos. Estoy muy contento por poder venir a saludarlas y felicitarlas, y decirles que en la medida de lo posible, nosotros siempre vamos a estar a su lado, ayudándoles para que se desempeñen de la mejor manera”, dijo.

El gobernador Rocha reconoció que las maestras cultivan mucho el sentimiento de madre, porque a todos sus alumnos los sienten como sus hijos. “Entonces ustedes son mamás muy tiernas, que tienen esa sensibilidad para tratar a los niños, por eso las queremos mucho, y por eso las felicitamos”.

Antes de retirarse, el mandatario estatal hizo la entrega del primer regalo rifado, que consistió en una pantalla de televisión, y precisó que los obsequios que anunció serán para uso personal, no para las escuelas, a las que ya se están apoyando con un programa de gobierno.

“Alguien me pidió un mini Split para su escuela, pero no es para su escuela, es para ustedes, luego vemos lo de las escuelas, y les vamos a dar para que las rifen aquí 20 laptops, que se las incluyan para que las rifen e inmediatamente se las haremos llegar. Y muchas felicidades, un abrazo fuerte a todas”, se despidió.

CELEBRAN A MAMÁS DEL DIF SINALOA Y DEL SATES

Para acompañar y felicitar personalmente a todas las madres trabajadoras del Sistema DIF Estatal y del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa(SATES), el Gobernador Rubén Rocha Moya acudió tambiéna los desayunos organizados por estas áreas gubernamentales con motivo de los tradicionales festejos por el Día de las Madres.

Acompañado por Eneyda Rocha Ruiz, Presidenta del Sistema DIF Estatal y por Enrique Díaz Vega, Secretario de Administración y Finanzas, el mandatario estatal convivió con cientos de madres de familia, a quienes saludó personalmente entre cálidos abrazos y amenas conversaciones.

En su mensaje para las invitadas, el Gobernador destacó la importancia que representan las mujeres en su gobierno y en general en la vida diaria, agradeciéndoles por desempeñar sus labores con responsabilidad, entrega y amor.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,,,,,,

Deja un comentario