
Los cuerpos sin vida de dos individuos no identificados y que estaban maniatados, ejecutados a balazos y en descomposición, fueron encontrado el mediodía de este sábado en las faldas del cerro El Capule, cerca de la colonia Ampliación El Barrio, al oriente de la ciudad de Culiacán.
Cerca de las 12:45 horas de este sábado 18 de marzo, las autoridades policiacas fueron alertadas a través del C4 que en una zona enmontada, en las faldas del cerro El Capule, habían sido encontrados dos cadáveres en avanzado estado de descomposición.
Los agentes acudieron al sitio indicado, encontrando los restos putrefactos de dos varones que al parecer fueron ejecutados a balazos y ambos estaban atados de las manos a las espalda.
Una de las víctimas era de complexión robusta, vestía camisa tipo polo azul, pantalón de mezclilla negro y tenía las manos esposadas a la espalda.
El segundo occiso vestía camisa azul, pantalón azul y calzaba tenis negros con suela blanca, además de que tenía las manos sujetadas a la espalda con cinta.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio del hallazgo y recabaron indicios del doble crimen para posteriormente trasladar los restos al Servicio Médico Forense para su posterior identificación.
Categorías:Sin categoría