ALUMNO DE ENFERMERÍA DE LA UAS AMENAZA CON PROTAGONIZAR TIROTEO

Intensa movilización policiaca provocó un alumno de la escuela de Enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) que amenazó con protagonizar un tiroteo al interior del plantel,

Las corporaciones fueron alertadas sobre el hecho tras una llamada al 911 que realizó un alumno de la escuela, quien informó a las autoridades que otro estudiante había lanzado una amenaza de realizar un tiroteo.

Policías municipales y estatales acudieron al plantel, ubicado en la avenida Álvaro Obregón, entre Josefa Ortiz de Domínguez y la calle Reynaldo González, en la colonia Tierra Blanca, donde las autoridades universitarias fueron notificadas del hecho.

Según los testimonios de los estudiantes, el alumno involucrado había amenazado con acudir armado a la Escuela de Enfermería y atacar a todos sus compañeros del salón 801.

Tras identificar al alumno, fue sometido a una revisión corporal, encontrándole solamente entre sus ropas un cuchillo de acero inoxidable, el cual le fue asegurado.

Las autoridades educativas del plantel informaron a los agentes que se estarían aplicando medidas administrativas y el reglamento escolar de la universidad al alumno.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario