
Con un férreo pitcheo de Matt Pobereiko y una fuerte reacción con el bat, los Algodoneros de Guasave apalearon y «blanquearon» a los Cañeros de Los Mochis con pizarra de 10-0, logrando acortar la ventaja 2-1 en la serie final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Algodoneros abrió el marcador en la misma primera entrada, luego de que Elizalde bateara un sencillo productor para poner el marcador 1-0.
En la segunda entrada, Guasave sumó la segunda carrera y en la tercera entrada anotó tres carreras más para poner la pizarra 5-0.
En la parte baja de la cuarta entrada Jesús Castillo pegó un triplete que empujó la sexta carrera y enseguida Juan Carlos Gamboa pegó hit para la séptima anotación.
Guasave amplió la ventaja 8-0 con un jonrón de Jesús «Jessie» Castillo por el jardín derecho.
Un fly de sacrificio de Alan López en la parte baja de la séptima entrada puso el marcador 9-0 y enseguida Sebastián Elizalde pegó un doblete para empuja la décima carrera.
Este miércoles 25 de enero a las 19:30 horas se jugará el cuarto juego de la serie final en el Kuroda Park de Guasave, donde Algodoneros buscará empatar la serie final.

Categorías:Sin categoría