GOBIERNO DE MAZATLÁN RECONOCE AL BEISBOLISTA CAMPEÓN DE GRANDES LIGAS, JOSÉ URQUIDY

El Alcalde, acompañado de su esposa, regidores y funcionarios municipales, entregó un reconocimiento por su destacada trayectoria deportiva.

Apoyar, impulsar y reconocer el talento mazatleco es de suma importancia para el Gobierno de Mazatlán, por ello, la mañana de este jueves, el Alcalde, Edgar González Zatarain, acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, María Teresa Apodaca de González, y el Secretario del Ayuntamiento, Rafael Mendoza, entregaron un especial reconocimiento al deportista mazatleco José Luis Urquidy.

La sala de Cabildo municipal se engalanó con la presencia del destacado beisbolista, quien estuvo acompañado de su esposa, Estefanía Durán, sus padres, familiares y amigos.

El Primer Edil destacó la importante trayectoria del beisbolista a nivel nacional e internacional y su reciente campeonato de la Serie Mundial 2022 con el equipo Astros de Houston. Mencionó que es honorable que José Luis Urquidy ponga en alto el nombre y el talento que Mazatlán tiene para ofrecer.

“Hoy, este día celebramos la historia de éxito de un mazatleco que ha puesto el nombre de su tierra muy en alto a su paso por el béisbol profesional. Para el Ayuntamiento de Mazatlán, es un honor ofrecer este merecido reconocimiento a quien, con talento, dedicación y disciplina, supo ganarse un lugar y ser estelar en el mejor béisbol del mundo. Los logros jamás pasan a pesar de que el tiempo y las décadas siguen pasando, eso queda en el corazón de los mazatlecos, de los sinaloenses, de los mexicanos. Este momento también quedará grabado para este cabildo, para este recinto”, destacó.

Por su parte, José Luis Urquidy agradeció el reconocimiento a su desempeño. Resaltó la importancia que representa el tener la oportunidad de enaltecer al puerto y ser un ejemplo a seguir para los deportistas locales.

“Este reconocimiento que recibo me da mucha emoción, me da mucha motivación para seguir siendo un ciudadano ejemplar, un deportista ejemplar para todos los niños, las nuevas generaciones que vienen en camino, créanme que me motiva para seguir siéndolo, y muy contento de estar aquí y por las palabras que me acaba de decir el Presidente”, señaló.

José Luis Urquidy también entregó al Alcalde una casaca autografiada.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario