ASEGURAN ANA CAMBEROS Y VALERIA SÁNCHEZ SU BOLETO AL NACIONAL DE NATACIÓN DE CURSO CORTO

Las nadadoras mazatlecas destacaron en el Campeonato Estatal de la especialidad celebrado el pasado fin de semana en Los Mochis, consiguiendo su clasificación a Cancún en las pruebas de 50 y 100 metros libres y 50, 100 y 200 metros pecho, respectivamente

Las nadadoras mazatlecas Ana Camberos y Valeria Sánchez obtuvieron su pase al Campeonato Nacional de Natación de Curso Corto tras una destacada participación en el Campeonato Estatal de la especialidad celebrado el pasado fin de semana en Los Mochis.

En la prueba de 50 metros libres, Camberos alcanzó la marca de 28.36 segundos, mientras que en los 100 metros libres paró el crono en 1.02.05 minutos. Por su parte, Sánchez, quien participó en las pruebas 50, 100 y 200 metros pecho registrando marcas de 37.31, 1.21.21 y 2.55.32 minutos, respectivamente.

“Nos fue bastante bien, los chavos bajaron sus marcas. Los tiempos del campeonato nacional están duros, pero es con lo que hay que trabajar”, dijo Rafael García Almazán, entrenador en jefe de la Alberca Olímpica Imdem.

Tras esta participación, las nadadoras que integran el equipo Nutrias de la Alberca Olímpica Imdem, trabajarán en mejorar sus habilidades y velocidad a ritmo de competencia, para estar listas de cara a la etapa nacional que se celebrará en Cancún, del 19 al 22 de diciembre.

Se fortalecen Nutrias

Más de 70 nadadores integran los equipos de la Alberca Olímpica Imdem. Recientemente 16 niños se sumaron al pre equipo, del cual está a cargo el entrenador Adrián Valdez María, mientras que en enero 10 nadadores pasarán a formar parte del equipo, del cual se encarga, el profesor Rafael García Almazán.

Curso de Invierno.
El próximo 28 de noviembre, la Alberca Olímpica Imdem recibirá a decenas de personas en el Curso Intensivo de Invierno para Adultos, el cual se realizará con el objetivo de que las personas aprendan a nadar con la técnica adecuada.

El costo del curso que culmina el 16 de diciembre es de 400 pesos. Las inscripciones están abiertas en las oficinas de la Alberca Olímpica, de lunes a viernes, de 8:00 a 10:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 6692 39 83 04.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario