SUMAN 14 CASOS DE VIRUELA DEL MONO EN SINALOA

De los seis casos que se registraron como sospechosos a viruela del mono, este fin de semana uno de ellos se confirmó como positivo de conformidad con las pruebas de laboratorio practicadas; informó el secretario de Salud de Sinaloa.

El también director general de los Servicios de Salud de Sinaloa, Dr. Cuitláhuac González Galindo, también dio a conocer que este pasado fin de semana se registró un nuevo caso sospechoso por lo que se mantienen bajo observación seis personas en espera de los resultados de laboratorio.

“Se incrementaron a siete sospechas y ya se confirmó uno, estamos ahorita en 14 casos confirmados en el estado, tenemos seis sospechosos, no tenemos mortalidad la mayoría se mantiene en Mazatlán y en Culiacán, y el último diagnosticado es de Culiacán”, informó.

A la fecha, precisó el secretario González Galindo, se tiene un registro histórico de 14 casos positivos registrados en Sinaloa desde que se detectó el primer caso en la entidad, de los cuales, 10 han sido pacientes residentes del municipio de Mazatlán y cuatro más de la capital del estado.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario