NOMBRAN AL NUEVO DIRECTOR DE LA POLICÍA MUNICIPAL, UNIDAD PREVENTIVA DE CULIACÁN

El Secretario del Ayuntamiento, Leobardo Gallardo Beltrán, presentó al Primer Oficial, Ernesto Alonso Báez Pérez, como Director de la Policía Municipal Unidad Preventiva.

En el acto estuvo también presente el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mayor Pedro César Rojas Ibarra, quien conminó al funcionario a dar su mayor esfuerzo en beneficio de los culiacanenses.

El nuevo titular de la Policía Municipal, cuenta con una amplia experiencia como mando policial, ya que se venía desempeñando como Supervisor Operativo de la Policía Estatal Preventiva y anteriormente había ocupado el cargo de Director de Seguridad Pública de los municipios de Badiraguato, Concordia y El Fuerte, así mismo, recibió un reconocimiento por sus más de 15 años de experiencia y lealtad institucional al brindar protección en el municipio de Navolato.

En este nuevo cargo, tiene la encomienda por parte del Gobierno de Culiacán, para estrechar esfuerzos con las instituciones Estatal y Federal, a fin de cumplir su encomienda de proteger y servir a la ciudadanía.

En el acto, el Secretario de Ayuntamiento, a nombre del Presidente Municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, agradeció al Dr. Otoniel Barrón Valdez, la labor que realizó durante su gestión al frente de la Unidad Preventiva, prueba de ello fue que su buen desempeño le valió para que recibiera otra propuesta laboral para seguir mejorando la seguridad del Estado de Sinaloa, e indicó que el nuevo responsable de la seguridad municipal vendrá a colaborar para mantener la coordinación entre los tres órdenes de Gobierno en beneficio de la población.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario