INAUGURAN LA 4a. EDICIÓN DE LA ‘RUTA 15 FEST’ EN MAZATLÁN

Con el rugir de los motores de la Ruta 15, la algarabía de la gente, el colorido de los fuegos artificiales y el sonido de la música de banda, se inauguró la cuarta edición de la Ruta 15 Fest, en la Avenida Quirino Ordaz Coppel.

En representación del Alcalde, Édgar González Zataráin, el Secretario de Presidencia, Loar López, encabezó el corte de listón del evento que reunió a cientos de amantes de las camionetas modificadas y la música originaria Dr Mazatlán.

«Me tocó ver cómo los organizadores estuvieron entregando el corazón, su tiempo. Disfruten de esta cuarta edición, mi reconocimiento para todos ustedes, (cuenten con) el apoyo de todo el Gobierno. Flaco, gracias por apoyar estos eventos. Bienvenidos todos y disfruten su estancia en este bello puerto», dijo.

Para cerrar con broche de oro el acto oficial, la inconfundible voz del cantante de música de banda Luis Ángel Franco «El Flaco» dio la bienvenida a cientos de amantes de las camioneta de diferentes estados de la República Mexicana y los Estados Unidos.

Uno de los objetivos que busca la organización de la Ruta 15 Fest es que Mazatlán tenga mayor proyección a nivel nacional, como un destino turístico en los que se pueden disfrutar eventos de primer nivel.

Luego de más de dos años como solista, el ex vocalista de Los Recoditos, dará su primer concierto en casa, acompañado de su banda y un grupo norteño, este 29 de octubre.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario