ENTREGAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y REHABILITACIÓN DE INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA EN MAZATLÁN

El Alcalde Edgar Augusto González Zatarain entrega obras en las colonias Libertad de Expresión y Sánchez Celis

El Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Edgar Augusto González Zatarain, atenderá con urgencia las acciones sociales de Mazatlán al inaugurar las obras de pavimentación y rehabilitación de la infraestructura hidráulica y sanitaria de las calles Manuel Buendía y Maclovio Herrera en las colonias Libertad de Expresión y Sánchez Celis.

En las obras entregadas este viernes por el Primer Edil, se beneficiaron 1 mil 600 habitantes y se ejerció un recurso de 1 millón 571 mil pesos.

En su mensaje, el Presidente Municipal, adelantó que se reunirá con el Gobernador, Rubén Rocha Moya para exponer las obras que urgen a mazatlecos, por ello, con antelación, revisó las acciones sociales que se requieren en zonas más desprotegidas y olvidadas en el municipio.

«Queremos ser más eficientes, más funcionales, y sobre todo, poder resolverles», precisó.

Juan Francisco Rivera López, representante del Comité de Obras de la calle, Manuel Buendía, quién habló en representación de los vecinos beneficiados, dijo que es un día muy especial para los habitantes por la pavimentación, y agradeció por esta acción, porque hasta que llegó el gobierno de la Cuarta Transformación fueron atendidos.

«Hoy vemos con gusto nuestra calle pavimentada y por eso queremos agradecer a las autoridades que realizaron las gestiones para que todo esto fuera posible y a su vez para felicitarlo a usted y decirle que cuenta con el apoyo de todos nosotros», resaltó.

Finalmente, el Director de Obras Públicas, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, agregó que en los trabajos llevados a cabo lograron un ahorro de 84 mil 413 pesos.

Al evento asistieron funcionarios municipales, Regidores, habitantes beneficiados con las obras e invitados especiales.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario