‘NO VOY A SER TAPADERA DE NADIE’: ÉDGAR GONZÁLEZ ZATARÁIN

El alcalde sustituto de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, advirtió que en su administración no será «tapadera» de lo que esté mal dentro del Ayuntamiento y se comprometió a trabajar con transparencia.

En sus primera impresiones después de rendir protesta como alcalde sustituto de Mazatlán, González Zataráin anunció que habrá cambios en áreas de primer nivel del Ayuntamiento, en cargos de sub directores y jefes de departamento, y los primeros serán en Servicios Públicos, Tenencia de la Tierra, Comunicación Social, entre otras áreas.

El nuevo alcalde señaló que los principales retos son los servicios públicos funcionales, parques y jardines, alumbrado público, aseo y limpia, obra pública, desarrollo, tenencia de la tierra y la seguridad pública.

González Zataráin puntualizó que el llamado a todo el personal del Ayuntamiento es a que se pongan a trabajar, sumar esfuerzos, ser plurales y fortalecer la transparencia.

El alcalde sustituto indicó que se retomarán las cosas y los programas que sí han funcionado al interior del Ayuntamiento, pues no todo es malo, sino que hay cosas que sí sirven a la sociedad, reconociendo que hay temas en materia deportiva y educación que sí han aportado mucho a la ciudadanía.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario