EJECUTIVOS DE LA NAVIERA ROYAL CARIBBEAN REALIZAN VISITAS DE INSPECCIÓN A TOPOLOBAMPO Y MAZATLÁN

Ejecutivos de la naviera Royal Caribbean encabezados por el Director de Desarrollo de Destinos Turísticos, Preston Carnahan, estuvieron en Topolobampo y Mazatlán, en visita de inspección.

La intención es reanudar el turismo de cruceros en el norte del estado, e incrementar la llegada de embarcaciones a la Perla del Pacífico.

Como parte de la agenda se efectuó una reunión bajo la anfitrionía de la Subsecretaria de Promoción y Operación Turística de Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez.

El encuentro con ejecutivos de Royal Caribbean al que asistió el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, se convirtió en el primer acto atendido por el Secretario de Turismo de Sinaloa, Luis Guillermo Benítez Torres, horas después de haber recibido el nombramiento para ocupar este cargo.

Benítez Torres dijo estar convencido de que será posible establecer acuerdos con línea naviera para que vengan más barcos a Mazatlán “y también queremos llevarlos a Topolobampo”.

Al término de la reunión, Estrella Palacios Domínguez, expresó que el propósito es que los ejecutivos de la naviera constaten los avances en materia de infraestructura portuaria, puedan degustar la gastronomía y conozcan los atractivos y experiencias turísticas que los cruceristas van a poder experimentar al bajar de los barcos.

Estamos muy contentos porque es muy buena señal que ellos hayan accedido a visitar Mazatlán, eso habla del interés por este destino turístico y estamos agradecidos y contentos de poder atenderlos como se merecen, expresó la funcionaria estatal.

Agregó que además de dar recomendaciones para cubrir las necesidades de sus embarcaciones al entrar al puerto, la idea es que los ejecutivos vivan las experiencias turísticas y conozcan los servicios que brinda la ciudad, para que puedan transmitirlas en sus promociones.

Al término de la reunión realizaron un recorrido por la ciudad que incluyó una visita al Acuario Mazatlán, al Pingüinario, al nuevo Acuario Mar de Cortés y al Central Park.

En la reunión estuvo presente el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, Ricardo Velarde; el Contralmirante Mariel Aquileo Ancona, director general de ASIPONA Mazatlán y representantes del sector hotelero, restaurantero y touroperadores de Mazatlán.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario