PREPARAN LA FIESTA FUTBOLERA POR 20 ANIVERSARIO DE LA COPA MAZATLÁN

El estadio Kraken se vestirá de gala, al recibir el juego inaugural de la Copa Mazatlán de Futbol 2022 que se efectuará del 2 al 6 de noviembre.

Copa Mazatlán cumple este año 20 ediciones y se ha preparado una gran fiesta futbolera para festejarlo.
En rueda de prensa celebrada esta mañana en Estadio Kraken, Ernesto Noris Mendoza, director de +Sport Marketing Deportivo, y su hermano Miguel Antonio, dieron los pormenores de esta gran fiesta que se llevará a cabo del 2 al 6 de noviembre próximo.

También estuvieron presentes, Fabiola Verde, directora del Instituto Municipal del Deporte; Rafael Sordo, director de estadios y operaciones de Mazatlán FC; Martín Ochoa, director de Desarrollo Turístico, y Jorge Ochoa, representante del Ayuntamiento de Mazatlán.
La fiesta del fútbol en Mazatlán arrancará el día 2 de noviembre y culmina el 6 del mismo mes, con la modalidad de fútbol 9 y 11.

La modalidad de fútbol 7, se jugará del 9 al 13 de noviembre.
La Copa tendrá como sede el estadio Kraken, lo cual será una de las novedades de esta edición. Para el partido inaugural se está llevando a cabo un concurso en redes de la Copa para definir a los contendientes. Y también se disputarán algunas finales.

En este evento están consideradas 19 categorías, las 5 más pequeñas jugarán en Fútbol 9.

Para la primera semana se esperan un poco más de 300 equipos, mientras que para el formato de Fútbol 7 aún hay inscripciones abiertas.

Para esta edición se suman visores de equipos de Liga de Expansión MX, además de los equipos de Liga MX que ya tienen participación.
Habrá asistencia médica en todas las sedes, además de hidratación para todos los equipos.
En la aplicación de Copa Mazatlán se pueden checar los resultados y estadísticas del torneo, de forma inmediata.

La premiación, como ya es una costumbre, se llevará a cabo en las instalaciones del Kraken.
«Para mí ya es un campeonato, hemos tenido que trabajar y abrir puertas, el apoyo de nuestra familia ha sido fundamental. El tener la oportunidad de pisar un estadio de fútbol no se tiene todos los días, sin duda Copa Mazatlán es una experiencia fabulosa «, apuntó Miguel Noris.

“Tenemos toda una experiencia preparada para ustedes, junto a Mazatlán FC. Hemos hecho un gran equipo, ha sido un sueño todo este recorrido», comentó por su parte, Ernesto Noris.

“Es un evento que ya tiene 11 años, y lo interesante es cómo busca en cada evento innovar, cada año nos sorprenden, siempre el deporte recibe con gusto el ir innovando, se habla de más de 600 equipos y eso recalca lo que es Copa Mazatlán», expresó Fabiola Verde.

“Estamos muy contentos de que sean partícipes de esta experiencia, contentos de que vengan a conocer este recinto (estadio Kraken), poderles presumir lo que tenemos alrededor», apuntó Rafael Sordo.
Por su lado, Martín Ochoa refrendo el apoyo del gobierno de Sinaloa a Copa Mazatlán

“Tenemos una instrucción del señor Gobernador, para sumarnos a estas actividades y darle la debida promoción que debe tener el turismo deportivo», dijo.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario