PARATLETAS MAZATLECOS AFINAN PREPARACIÓN PREVIO A LOS PARANACIONALES CONADE 2022

De la mano del entrenador Juan Antonio Castellanos, los porteños se alistan en la Unidad Deportiva Benito Juárez, para encarar el evento que tendrá lugar del 9 al 24 de noviembre, en Hermosillo, Sonora

Mazatlán._ De cara a los Juegos Paranacionales Conade 2022, los paratletas mazatlecos siguen con sus entrenamientos en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Motivados por el entrenador y encargado de Deporte Adaptado del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, Juan Antonio Castellanos, los jóvenes se han mostrado entusiasmados por participar en la justa que se celebrará del 9 al 24 de noviembre, en Hermosillo, Sonora.

Por ello, como parte de su entrenamiento, se les hizo un chequeo en las pruebas de lanzamiento de bala, disco, jabalina, clava, así como en las pruebas de velocidad, superando cada uno sus marcas.

“Esto habla del buen desempeño que le están poniendo a los entrenamientos, tienen sed de victoria y sed de medallas. Estamos listos, solamente esperamos que se llegue la justa. Ahorita seguimos trabajando y preparándonos con la técnica y táctica, afinando detalles que los lleven al estrellato”, dijo Castellanos.

Este 2022 es un año histórico para los paratletas mazatlecos, ya que conforman más de la mitad de la delegación sinaloense, con 37 representantes en paratletismo, cuatro en boccia, dos en paranatación y tres en basquetbol en silla de ruedas.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario