RECONOCIDO MÉDICO NAVOLATENSE MUERE TRAS VOLCADURA

Jesús Antonio Sicairos Avitia, reconocido médico, filántropo y empleado del Ayuntamiento de Navolato, falleció la noche del sábado 8 de octubre, minutos después de haber sufrido un accidente tipo volcadura en la unidad motriz en la que viajaba.

Sicairos Avitia, de 51 años de edad, era reconocido por su actividad altruista y de ayuda a las personas necesitadas, tenía una amplia carrera en el servicio médico, laboró en el Centro de Salud de ese mismo municipio y desde el pasado lunes 26 de septiembre de 2022 había sido ascendido y designado oficialmente como Coordinador del Centro de Rehabilitación Integral Municipal de Navolato (CRIM) del DIF Navolato.

Se estableció que el también funcionario municipal sufrió un accidente de tránsito la noche del sábado 8 de octubre, cuando circulaba en su camioneta por la carretera al ejido 5 de Mayo, perteneciente a la sindicatura de La Palma, Navolato.

Por causas desconocidas, la unidad que conducía el médico se volcó, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de Navolato, quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital del IMSS de esa misma cabecera municipal.

A pesar de los esfuerzos del cuerpo médico en el área de urgencias, minutos después Sicairos Avitia falleció a consecuencia de las múltiples heridas y lesiones que le provocaron la muerte.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario