REALIZAN EN MAZATLÁN LA 1a. CARRERA CON CAUSA ‘DEJANDO HUELLAS DE AMOR’

Con el mensaje implícito de la autoexploración, la Primera Carrera con Causa «Dejando Huellas de Amor» tiñó de rosa la Avenida Quirino Ordaz Coppel.

Organizada por Artesanas Trabajando con el Corazón, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, la pedestre de 1 kilómetros se pudo correr, trotar o caminar, con el principal objetivo de apoyar y acompañar a las personas afectadas por el cáncer de mama, recaudando fondos para la elaboración de pelucas oncológicas.

Cerca de 250 personas de todas la edades, familias completas y hasta mascotas, participaron esta mañana en la primera carrera organizada en con el objetivo de recaudar fondos para financiar las actividades de la asociación sin fin es de lucro.

Las personas que no estaban interesadas en participar en la carrera, pero sí en colaborar en la iniciativa también pudieron realizar su donación, recibiendo a cambio una camiseta, al igual que los corredores.

Tras realizar el calentamiento previo, y escuchar el mensaje de invitados como el Secretario de Presidencia, Loar Susek López Delgado, la directora del Imdem, Fabiola Verde Rosas, y la directora del Instituto Municipal de la Mujer, María del Carmen Ramírez Morales, la carrera-caminata comenzó minutos después de la ocho de la mañana, teniendo como bella postal la laguna del Parque Central Mazatlán.

Si bien la carrera no fue de índole competitivo, los organizadores entregaron premios a los primeros corredores que llegaron a la meta en la categoría infantil y Juvenil, así como reconocimientos a las personas que completaron el recorrido en silla de ruedas.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario