CANTARÁN POR LA PAZ EN CULIACÁN

El concierto Kétche Alheyya reunirá a talento local y al músico y activista colombiano César López

El próximo domingo 16 de octubre, en el Teatro Griego de Culiacán, GC1 Fundación y Sociedad Artística Sinaloense presentarán el festival KÉTCHE ALHEYYA. Un magno evento por la paz que reunirá a grandes celebridades de la música sinaloense y que tendrá como invitado especial al célebre músico colombiano César López. Este último, reconocido internacionalmente por promover la paz alrededordel mundo.

Kétche Alheyya es un concierto con talentosos músicos y éxitos populares, pero también es una iniciativa para promover la paz en Sinaloa. Se trata de un relevante suceso para el Estado que por primera vez recibirá a César López, reconocido internacionalmente por utilizar la música como reacción pacífica contra la violencia. 

César ha llevado un mensaje de paz alrededor del mundo con su música y ha entregado a múltiples ciudades y artistas su conocida “escopetarra”, fusiles que ha transformado en instrumentos musicales como símbolo del triunfo de la paz, a través del arte, sobre la violencia. Algunas personalidades que han recibido este significativo instrumento son Juanes, Fito Paez, Shakira, Julieta Venegas, Gustavo Cerati, Manu Chao (Francia), Miguel Botafogo (Argentina) y Bob Geldof (Irlanda), entre otros.

En esta ocasión, se suma a este propósito El David Aguilar, sinaloense que ha trascendido a la escena internacional en la escena de la canción de autor. Además, participarán otros talentosos músicos como Natalia Aguilar, Daniel Borrego,  Rubén Segovia, José Carlos, Marlla, y la magnífica Banda Sinfónica Juvenil del Estado (BSJE), dirigida por el maestro Baltazar Hernández. 

Juntos presentarán un programa diverso compuesto por distintos éxitos de los artistas participantes que van desde el pop, la canción de autor, el rock, inclusive la música urbana. Un repertorio para difundir la paz, la armonía, la sanación y la esperanza. 

Kétche Alheyya es un evento que busca abonar a la reconstrucción de la confianza, la autoestima y el perdón, a través del arte y la música. Se trata, en definitiva, de un magno evento que seguramente trascenderá en la memoria del público culichi.  

El concierto está dirigido a toda la familia, especialmente, aquellos sectores de la sociedad más vulnerable, y la entrada será totalmente gratuita. Las entradas se estarán entregando a través de las instituciones sociales de GC1 como Suma – Sociedad Unida IAP, Mapasin AC, Parques Alegres IAP, Construyendo Espacios para la Paz, Mujeres de Paz, Más Vida y Tus Buenas Noticias (TBN). También se invitará a organizaciones aliadas a obsequiar boletos. Entre ellas, IMJU, ISJU, JAP Sinaloa, Socidad Educadora y Jóvenes Rotario.

Adicionalmente, se estarán regalando a través de distintas radiodifusoras (Megamedios, Vibra Radio, la Ke Buena, Los 40 Principales y WRadio) y directamente en la Casa Riveros, sede de GC1 Fundación. Asimismo, los interesados pueden adquirirlas directamente en la página web de SAS, sas.org.mx.

 

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario