MOLESTA A ROCHA ‘VORACIDAD’ DE DIRECTORA DEL INSTITUTO DE PROTECCIÓN DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS Y PERIODISTAS

Sumamente molesto por la “voracidad” de la nueva directora del Instituto para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas (IPPPDDHyP), quien ha insistido en obtener un sueldo mensual de 60 mil pesos y una amplia estructura de personal en el organismo, el Gobernador Rubén Rocha Moya le advirtió que él se va a encargar para que no le aprueben “ni un peso” que no sea racional.

El Mandatario se quejó de que Jhenny Bernal Arellano es una persona irracional y que se equivoca al autoproponerse sueldos tan altos, pero que él se va a encargar y le pedirá a los diputados que no aprueben dicho presupuesto.

“Yo me voy a encargar de que no se le autorice ni un peso. La pusimos a ella pensando que era una mujer racional, pero ya nos dimos cuenta que no lo es”, lamentó

“Está muy mal ella, no se le va a autorizar ni un peso que no sea racional. Le voy a decir a los diputados que no aprueben eso. ¿Qué se cree?”, afirmó.

Rocha Moya admitió tácitamente que él fue quien dio el “visto bueno” y la aprobación para que Bernal Arellano fuera electa como titular del Instituto para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, ya que hubo varios periodistas que la “recomendaron”.

“Hubo varios periodistas que me recomendaron que esta era una mujer racional. No lo es”, criticó.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario