ASEGURAN FENTANILO, AVIONETAS Y VEHÍCULOS EN UN AERÓDROMO AL SUR DE CULIACÁN

La Fiscalía General de la República (FGR), en su Delegación en Sinaloa, llevó a cabo el cumplimiento de la técnica de investigación otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio de esta entidad, consistente en ejecución de cateo en el Municipio de Culiacán.

El Ministerio Público Federal (MPF), en colaboración con la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de Servicios Periciales de la institución, acudieron a un Aeródromo ubicado al sur de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

En la diligencia se aseguró un inmueble, dos avionetas, un paquete con fentanilo con un peso de un kilo 28 gramos seis miligramos, cuatro bidones con 199 litros 96 mililitros de mezcla de hidrocarburos, un vehículo, una motocicleta, tres mil pesos, maquinaria, entre otros.

El agente del Ministerio Público Federal (MPF) integra la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario