VUELCA AUTOBÚS EN LA MAXIPISTA: MUERE UNA MUJER Y HAY 17 LESIONADOS

Una mujer murió y 17 personas resultaron lesionadas luego de que el autobús en el que viajaban se volcara en la Maxipista Mazatlán-Culiacán, en la sindicatura de Costa Rica, Sinaloa.

Cerca de las 7:50 horas de este martes, los cuerpos de socorro y de emergencia fueron alertados de un accidente en el que participó un autobús de pasajeros.

El percance fue detectado en el carril de sur a norte del kilómetro 169, a la altura de la gasolinera Santa Lucía, a 1 kilómetro de la caseta de cobro de la sindicatura de Costa Rica.

La unidad involucrada en el accidente es un autobús de la línea Futura Select, color violeta con blanco, con número económico 9131, el cual al parecer procedía del estado de Zacatecas y tenía como destino la ciudad de Culiacán.

Al lugar del accidente acudieron socorristas de la Cruz Roja de Costa Rica y Culiacán, así como personal de Protección Civil y Bomberos, quienes auxiliaron a los heridos, varios de ellos menores de edad, y los trasladaron al hospital del IMSS de Costa Rica.

Dentro de la unidad quedó sin vida una mujer, cuyos generales no se proporcionaron, quien perdió la vida debido a un fuerte golpe en la cabeza.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario