EL PAS RECHAZA QUE SE HAYA ‘ENTROMETIDO’ EN ELECCIÓN INTERNA DE MORENA

En el Partido Sinaloense rechazó que el partido y sus militantes se hayan «entrometido» en la elección interna de Morena para elegir a sus delegados nacionales y aseguró que en el PAS se valora el ser respetuosos de la vida interna de los demás partidos políticos.

A través de un comunicado institucional, el dirigente del PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño, señala que en el PAS no comparten los señalamientos de intromisión que ahora se dirigen hacia el instituto político, acusaciones que fueron realizadas por el mismo Gobernador Rubén Rocha Moya, diputados locales y federales.

El PAS asegura que en el partido se seguirán honrando la palabra y el compromiso que establecieron con la dirigencia nacional de Morena, y por ende, seguirán avanzando en el proyecto sin perder de vista el horizonte que se han trazado, para seguir fortaleciendo el proyecto de transformación que enarbola el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Sin admitir que «pasistas» intervinieron en la elección interna de Morena, Corrales Burgueño señaló que frente al llamado que hizo Morena a la elección de consejeros de manera abierta a la ciudadanía, cada persona se sintió con la libertad plena de participar en ese proceso que estuvo bajo la revisión y el escrutinio de los propios dirigentes de ese partido y quienes validaron dicho ejercicio.

En el comunicado se refiere a que a nivel nacional el propio dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, calificó el proceso interno como «el más libre, más democrático no puede ser».

Respecto a la decisión que ha tomado el Gobierno del Estado, de separar a funcionarios (as) que se desempeñaban de manera profesional en las funciones encomendadas, Corrales Burgueño afirma que en el PAS son respetuosos de la decisión del poder ejecutivo para elegir a sus colaboradores.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario