EL PAS COMETIÓ UN ‘ATRACO’ POLÍTICO AL INFILTRARSE EN ELECCIÓN DE CONSEJEROS DE MORENA: ROCHA

Después de una semana de vacaciones, el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya regresó «recargado» y arremetió contra el «líder moral» del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, a quien acusó junto con su partido de haber cometido un «atraco político» al infiltrarse en la elección interna de Morena para tener Consejeros Nacionales.

En la conferencia Semanera, Rocha señaló al PAS de haber «infiltrado» a parejas de aspirantes en cada distrito para lograr posiciones en los consejos de los 7 distritos, llegando a 14 consejeros en total.

Asimismo, criticó que para lograr la intromisión de los «pasistas», el Partido Sinaloense realizó el «acarreo» de sus militantes, algunos de ellos que aún se encuentran en el interior del PAS.

«Este partido (el PAS) elaboró un plan estratégico, elaboró una estrategia específica, y le resultó, meter una combinación (mujer y hombre) en cada distrito, hizo su cálculo y les salió. Se fue a adoctrinar: primero hizo que se metieran al registro y la criba del comité nacional del partido no los logró localizar», subrayó.

Detalló que no solamente el PAS «adoctrinó» a sus militantes en Morena, sino que además los «acarreó» por miles, con un estricto control, por eso la explicación de tantos camiones en los centros de votación .

El gobernador informó que ya hay impugnaciones ante los órganos electorales de Morena y reveló incluso que hasta el coordinador de la COEPRIS del Gobierno del Estado participó como operador del PAS en la elección de Morena. 

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario