GRUPO ARMADO IRRUMPE EN LA CRUZ ROJA CULIACÁN Y AGREDEN A MÉDICO

Un médico que labora en la base central de la Cruz Roja Culiacán fue agredido por un grupo de sujetos armados que este domingo por la tarde irrumpió en las instalaciones de la benemérita institución.

Cerca de las 15:00 horas, varios sujetos armados arribó al área de urgencias de la Cruz Roja Culiacán, ubicada en la esquina del bulevar Gabriel Leyva Solano y Ruperto L. Paliza, en el Centro de Culiacán.

Los sujetos ingresaron al edificio y buscaron a un médico de la Cruz Roja, a quien atacaron a golpes frente a los demás empleados del servicio de urgencias, así como los pacientes que ahí se encontraban.

Tras la agresión, los delincuentes abandonaron el sitio y huyeron del lugar sin ser detenidos. El médico fue atendido por sus compañeros en la misma Cruz Roja.

Trascendió que presuntamente la agresión pudo haberse derivado de una supuesta mala atención que se le brindó a una mujer, quien se molestó por el servicio, pues amenazó con regresar con «gente pesada» para arreglar cuentas.

Minutos después del supuesto incidente, llegaron a la base de la Cruz Roja los sujetos armados que lesionaron al médico de turno.

El Coordinador Administrativo de la Cruz Roja, Érick Montoya González «minimizó» la agresión y argumentó que sí se tuvo el incidente, pero que no pasó a mayores, ya que un familiar de una paciente se alteró ya que supuestamente no se le otorgó la atención médica de manera inmediata.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario