REMITEN A 3 CONDUCTORES A LA BARANDILLA AL NO PASAR EL ALCOHOLÍMETRO ESTE VIERNES

Como resultado del operativo del alcoholímetro, denominado «Puntos de Revisión Médica», la noche del viernes 22 de julio fueron remitidos a la barandilla municipal 3 conductores, así como otros 9 vehículos y sus conductores fueron entregados a sus familiares.

Dando cumplimiento a la instrucción del Ayuntamiento de Culiacán, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la Dirección de Salud, implementaron de nuevo la noche de este viernes, el dispositivo denominado “Puntos de Revisión Médica”, que tiene como propósito principal, la prevención de accidentes automovilísticos.

Durante las acciones de este dispositivo de seguridad vial, se realizó la liberación de 9 vehículos ya que arribaron al punto de revisión los familiares quienes se identificaron formalmente y se les hizo entrega de dichas unidades motrices.

Así mismo, fueron 39 las pruebas que dieron un resultado negativo, de un aproximado de 51 realizadas en los puntos de revisión médica y que de estas fueron 12 positivas.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal exhorta a la ciudadanía, a no conducir bajo los influjos de alcohol, respetar los límites de velocidad, así como los señalamientos viales instalados en la vía pública, con el objetivo de prevenir accidentes que pueden ser fatales.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario