featured

‘MORENIZAN’ Y PINTAN DE TINTO PATRULLAS EN AHOME, VIOLANDO LINEAMIENTOS OFICIALES

El Alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros se pasó por el «arco del triunfo» los lineamientos nacionales en materia de seguridad y ordenó pintar de tinto, al estilo 4T, las patrullas policiacas que esta mañana entregó a la Secretaría de Seguridad Pública.

Al Presidente Municipal falso morenista y encumbrado en la Cuarta Transformación se le ocurrió pintar de tinto las patrullas oficiales e incluso llamó al Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, Julio César Romanillo, a que las 40 motocicletas y 6 cuatrimotos que se entregaron, también tengan el color tinto de Morena.

Sin embargo, la decisión de cambiar de color a las unidades de seguridad pública contravienen los lineamientos nacionales establecidos por el Consejo Nacional de Seguridad Pública, aprobados en su Cuadragésima Sexta Sesión Ordinaria, celebrada el 21 de diciembre de 2020, que establecen que todos los vehículos terrestres deberán ser pintados en dos colores, color azul cobalto metálico o blanco 3M reflejante impreso digital con tintas UV”, tanto para la policías estatales como municipales, las cuales deberán utilizar su logotipo y los colores autorizados, para identificar a sus unidades terrestres, bajo lineamientos específicos.

Los acuerdos nacionales establecen además que cada unidad, sea pick up o sedán, aunque tenga diferentes dimensiones, conserva la línea de diseño y los mismos lineamientos gráficos.

Sin embargo, al también ex Secretario General de Gobierno poco le importaron dichos acuerdos y «morenizó» las unidades oficiales y ahora lucen de color tinto.

Categorías:featured

Etiquetado como:

Deja un comentario