featured

(VIDEO) INCENDIAN 3 VEHÍCULOS DEL EX ALCALDE DE ESCUINAPA

De manera intencional, esta madrugada sujetos desconocidos incendiaron 3 camionetas propiedad del ex alcalde de Escuinapa, Hugo Enrique Moreno Guzmán.

Los hechos se registraron a aproximadamente las 2:00 de la mañana, cuando las 3 unidades se encontraban estacionadas en las afueras del domicilio del ex Presidente Municipal, en la cabecera municipal de Escuinapa.

Las unidades siniestradas son 2 camionetas tipo Van Nissan Urban que eran utilizadas para el servicio público (taxis) y una pick up Toyota Tacoma, que sufrieron pérdidas totales.

EL afectado difundió u video en vivo a través de sus redes sociales en el momento en que los tres vehículos automotores se incendiaban, y a pesar de los esfuerzos del ex edil y su familia por controlar las llamas, fue imposible para ellos hacerlo debido a que las 3 unidades ya eran consumidas totalmente por el fuego.

Al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos, quienes finalmente lograron sofocar los incendios en las 3 unidades.

Por las características del incendio, se presume que fueron quemadas de manera intencional y serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado las encargadas de iniciar con las investigaciones.

Categorías:featured

Deja un comentario