featured

ASEGURAN 3 PISTOLAS TRAS PERSECUCIÓN DE MOTOCICLISTA AL SUR DE CULIACÁN

Tres armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y cargadores fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cuando realizaban recorridos de seguridad al sur de Culiacán, y un motociclista se hizo perseguir.

Los hechos tuvieron lugar en el boulevard San Ángel, cerca de la escuela veterinaria, mientras los policías estatales patrullaban el área como parte de los operativos previos a las fiestas decembrinas, cuando una persona a bordo de una motocicleta trató de evadir a las autoridades.

Los efectivos le marcaron el alto ya que conducía a exceso de velocidad y ponía en riesgo la integridad de terceros, a lo que el motociclista hizo caso omiso, y se originó una breve persecución sobre la misma vialidad.

Durante el seguimiento, el conductor de la unidad ligera arrojó una bolsa negra para posteriormente huir por una brecha, acto seguido, los policías se aproximaron al objeto y localizaron tres armas cortas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y cargadores; todo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Posterior al resguardo del armamento, efectivos policiales se desplegaron en la zona para la localización del motociclista y la unidad, pero no fueron ubicados.

Categorías:featured

Deja un comentario