featured

ANUNCIAN LA VERBENA 2021-2022 EN CULIACÁN

Fomentar las tradiciones populares, la sana convivencia y obtener fondos para los programas de asistencia social, así como apoyos diversos para personas en estado de vulnerabilidad, el Sistema DIF Culiacán anunció la Verbena Culiacán 2021-2022.

Lupita López de Estrada, Presidente de DIF Culiacán, anunció en rueda de prensa que la Verbena Culiacán abrirá sus puertas el viernes 10 de diciembre de 2021, en un horario de 5 de la tarde a 12 de la noche.

La Presidente de DIF Municipal mencionó que la entrada tendrá un costo de $20.00 pesos al igual que años anteriores, habrá stands, restaurantes y juegos mecánicos. Recalcó que en esta ocasión para evitar un espacio de aglomeraciones no habrá Teatro del Pueblo.

“Sabemos que en Culiacán hay mucha gente solidaria y de buen corazón, por eso confío en que una vez más esta verbena será un éxito con el gran apoyo de la sociedad”, dijo.

“Hacemos la invitación a todos los culiacanenses para que asistan a este evento familiar, esperamos con una asistencia estimada de 140 mil personas.

Las medidas de prevención continúan, por eso es necesario el uso de cubrebocas, lavado de manos o uso de gel antibacterial, sana distancia y por supuesto el aforo permitido es del 70% para evitar aglomeraciones”.

Añadió que como festejo de Día de Reyes la entrada y los juegos por la mañana será gratuita.

Marco Antonio Martínez de Alba, coordinador municipal de Protección Civil indicó que por instrucciones del alcalde Jesús Estrada Ferreiro habrá reducción de personas en los juegos mecánicos, además se contará con un esquema de sanitización, cuidando la salud de todos los asistentes.

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes Lydia Peinado Aguirre, directora general, Alejandro González; director operativo y Édgar Figueroa; director administrativo.

Categorías:featured

Deja un comentario