featured

(VIDEO) ÓSCAR FIDEL GONZÁLEZ MENDÍVIL SERÁ EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE LA POLICÍA DE SINALOA

El ex Procurador General de Sinaloa, ex Fiscal General de Aguascalientes y actual Comisionado Estatal de Atención a Víctimas en Sinaloa, Óscar Fidel González Mendívil será el próximo Rector de la Universidad de la Policía en Sinaloa, anunció el Gobernador Rubén Rocha Moya.

En su conferencia Semanera de este lunes, el Mandatario estatal señaló que en la nueva Universidad de la Policía, que desplazará al Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública (Inecipe), ha decidido que el perfil de González Mendívil es el idóneo, ya que a él se le asignó el diseño del proyecto de la nueva Universidad.

TRAYECTORIA:

Procurador General de Justicia en Sinaloa.

Subprocurador Jurídico y de Control Interno de la Procuraduría General de Justicia del estado de Aguascalientes (1 de enero de 2011 a 30 de junio de 2013).

Director General del Instituto Estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes (1° de julio de 2013 a 20 de marzo de 2015).

Director General del Órgano Implementador del Sistema de Justicia Penal en Aguascalientes (3 de junio de 2014 a la fecha).

Subprocurador de Averiguaciones previas y Encargado de Despacho de la Procuraduría General de Justicia de Aguascalientes (24 de marzo a 7 de julio de 2015).

Fiscal General del Estado de Aguascalientes (8 de julio de2015 a 15 de febrero de 2017).

Profesor de las asignaturas “Filosofía del Derecho”, “Historia del Derecho en México”, “Derecho Penal I”, ¨Ética Profesional”, “Delito y Sistema Penal Acusatorio”, “Teoría del Caso” y “El Juicio Oral” en la Escuela de Derecho de la Universidad Cuauhtémoc campus Aguascalientes (2014-2017).

Categorías:featured

Deja un comentario