featured

BUSCAN ACTORES: GRABARÁN PELÍCULA EN LA ZONA COSTERA DE ANGOSTURA

Angostura será el escenario principal para el rodaje de la película “Adiós Amor”, con lo cual se estará proyectando y dando a conocer a nivel internacional los hermosos y espectaculares lugares turísticos con los que se cuentan en el municipio.

Indra Villaseñor, directora de la película, destacó que las locaciones, los paisajes y los mismos habitantes de Angostura son el plan perfecto para la proyección de su película, en la cual se narra la historia de un joven que estuvo viviendo en Estados Unidos y luego es deportado para volver a su pueblo natal que sería Angostura, específicamente el pueblo de Tepantita (Costa Azul).

Destacó que las grabaciones se estarán desarrollando en diferentes partes del municipio, principalmente en Costa Azul, La Reforma, El Cachorón y otros escenarios.

«Ya estuvimos visitando también las Islas y es lo que más nos gusta, queremos grabar en Altamura, La Isla de los Pájaros y El Guadarón, hubo mucho lugar a los cuales quise escribirles una escena para que entraran en el guión pero lamentablemente no nos da el tiempo”, señaló.

Expresó que el día 1 de diciembre se estará llevando a cabo un casting en la comunidad de Costa Azul y otro en la cabecera municipal por lo que invitó a la población interesada a acudir, “invitamos a todos, buscamos todos los perfiles, todas las edades, lo único que necesitamos es gente que esté dispuesta y quiera intentar una experiencia nueva”, dijo.

El rodaje de la película se estará iniciando tentativamente el 14 de febrero, donde días antes se estarán seleccionando las locaciones definitivas.

Cabe mencionar que se tiene contemplada una duración de 5 semanas para la grabación de la película, la cual el 90 por ciento de ésta se estará desarrollando en lugares angosturenses, “queremos proyectar este lugar, es hermoso a simple vista”, finalizó Indra Villaseñor.

Categorías:featured

1 respuesta »

Deja un comentario