featured

APRUEBAN A FUNCIONARIOS EN EL AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN

Después de 23 días, la novela política en que se ha convertido el Ayuntamiento de Mazatlán cerró su primer capítulo: este martes, el Cabildo de Mazatlán aprobó de manera unánime las propuestas de Secretario, Tesorero y Oficial Mayor propuestos por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

En la sesión de este martes, se aprobó como Secretario del Ayuntamiento a Édgar Augusto González Zataráin; como Tesorero, a Jesús Javier Alarcón Lizárraga; y como Oficial Mayor a Nayla Adilene Velarde Narváez.

Tras 23 días de crisis política, los Regidores disidentes (Partido Sinaloense, PAN y de Movimiento Ciudadano) se sometieron y terminaron aprobando la propuesta, no si antes advertir que aprobarían dichas designaciones pero que serán vigilantes del trabajo del Alcalde y serán una oposición responsable.

América Carrasco, Regidora del PAS, señaló que el origen de la crisis se derivó de la falta de cumplimiento a los acuerdos del ahora alcalde Luis Guillermo Benítez Torres para con el partido, pues el PAS arropó durante 60 días su candidatura, sin tener reciprocidad, ni estando abierto al diálogo, olvidándose de que su candidatura fue abanderada por el PAS.

También, Martín Pérez, Regidor del PAN, «reflexionó» sobre las nuevas formas de transitar en los acuerdos por el bien de Mazatlán y que no es una lucha de poder ni de partidos, sino de principios y valores, de poner un granito de arena, pues no se trata de un tema de presiones ni de dinero.

En la sesión intervinieron Regidores de Morena para literalmente ponerse a las órdenes del alcalde en sus decisiones y apoyarlo.

Categorías:featured

Deja un comentario