featured

SABUESOS GUERRERAS ENCUENTRAN OSAMENTA ENTERRADA EN PERICOS, MOCORITO

Integrantes del colectivo Sabuesos Guerreras AC, localizaron este viernes una osamenta sepultada de manera clandestina a orillas de un predio agrícola ubicado en la sindicatura de Pericos, Mocorito.

El hallazgo se registró a aproximadamente las 11:00 horas a la orilla de una parcela ubicada a 1 kilómetro de la comisaría de Juan Escutia, frente al taste Las Palmas, a aproximadamente a 2 kilómetros al sur de la cabecera de la sindicatura de Pericos, Mocorito.

De acuerdo con la información, el personal de la asociación civil Sabuesos Guerreras fueron alertadas sobre que en esa zona había personas enterradas, por lo que se dirigieron al lugar y localizaron los restos humanos de una personal al parecer del sexo femenino.

Personal de la Fiscalía General del Estado y de la Comisión Estatal de Búsqueda participaron en las labores de localización de manera coordinada con el colectivo de madres y familiares de personas desaparecidas.

Sin embargo, luego de las diligencias y de más de 7 horas, el personal de la FGE declaró no poder hacer el traslado de los restos al Servicio Médico Forense y hasta esta noche esperaban quién pudiera realizar el traslado.

Categorías:featured

Deja un comentario