featured

‘JAMÁS VAMOS A ENTREGAR MAZATLÁN A REGIDORES COMANDADOS POR UN LÍDER QUE NO LE INTERESA NI ES DE MAZATLÁN’: BENÍTEZ TORRES

“Jamás vamos a entregar Mazatlán y me comprometo a defenderlo hasta con mi vida”, advirtió el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres en claro señalamiento a los regidores que le han bloqueado sus propuestas de funcionarios y que mantienen al Ayuntamiento de Mazatlán sumido en una crisis política por 20 días consecutivos.

Ante cientos de personas y simpatizantes morenistas que lo apoyaron y vitorearon desde la explanada de la Plazuela República, el primer Edil indicó que no van a permitir hacer su voluntad a los Regidores del PAS, PAN y Movimiento Ciudadano que se han opuesto en 3 ocasiones a aprobar la designación del Secretario, Tesorero y Oficial Mayor del Ayuntamiento.

“Un grupúsculo de regidores comandados por un líder que no le interesa Mazatlán y que ni siquiera es de aquí, quiere apoderarse políticamente de esta ciudad, ¿se lo permitimos? ¿se lo permitimos? No, por supuesto que no”, manifestó, y se comprometió a defender el voto que le dieron los mazatlecos.

“Apelo al pueblo que me dio su voto, a defender a Mazatlán, a los mazatlecos y hacer historia, como la estamos haciendo hoy”, expresó a los cientos de personas que no dejaban de corear el nombre de “químico, químico, químico”.

El Presidente Municipal aseguró que era la primera vez en 500 años que un alcalde invitaba al pueblo a una asamblea popular para hablarle de frente y decirle lo que está pasando en la ciudad y reiteró que si el pueblo lo apoya, jamás entregará a otros lo que pertenece a los mazatlecos.

«Así es que va un mensaje de unidad a esa gente que sin haber motivo, se niega como dice la Constitución Política de Sinaloa y el Reglamento Municipal de Mazatlán, se niegan a aceptar las propuestas que hago”.

Retó a los regidores que si tienen un argumento o una razón poderosa para que los personajes a quien propone no debieran estar ahí, que lo digan.

“Pero si no dice cuál es la razón y dice no por qué no quiere, por qué defiende los intereses de un grupito que quiere adueñarse de Mazatlán, no lo vamos a permitir, porque la Ley nos da la razón”, advirtió.

Antes de entonar el himno nacional, el alcalde Benítez Torres afirmó que Mazatlán no es botín político, es de los mazatlecos y se comprometió ante los presentes a defenderlo hasta con la vida si es necesario.

Categorías:featured

Deja un comentario