featured

ASALTANTE MATA A UN POLICÍA MUNICIPAL DE CULIACÁN

Un agente activo de la Policía Municipal adscrito a la vigilancia del Parque Las Riberas y el Zoológico de Culiacán fue asesinado de un balazo en los primeros minutos de este jueves al tratar de detener a un delincuente armado.

Los hechos ocurrieron en el Malecón Nuevo, en el sector Chapultepec, frente al Parque Las Riberas, cerca del «Puente Blanco», ubicado a la altura del Zoológico de Culiacán.

El agente fallecido es Humberto Nieblas Zavala, de 35 años de edad, adscrito a la seguridad del área del Malecón Nuevo y el Parque Las Riberas.

Se estableció que poco después de la medianoche, el agente realizaba rondines cuando varios jóvenes lo alertaron que habían sido asaltados por un sujeto armado a bordo de una motocicleta cerca de la Plaza Forum.

De inmediato Humberto se abocó a la persecución del sospechoso junto con otros compañeros, y él fue quien ubicó al individuo cerca del puente bimodal, a la altura de la colonia Fovissste Chapultepec.

In intentar someterlo y detenerlo, el delincuente le efectuó un disparo a la cabeza al policía, quien no pudo reaccionar ante la agresión.

Compañeros del agente de inmediato continuaron la persecución del sospechoso, sin embargo, escapó, pero posteriormente arrestaron a una persona.

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mauricio García, confirmó la detención de una persona y el aseguramiento de una moto, pero será en el transcurso de este día cuando se den a conocer más detalles del caso.

Categorías:featured

Deja un comentario