featured

ESPOSA DE ENRIQUE INZUNZA CÁZAREZ ‘GANA’ MAGISTRATURA DEL STJE

Claudia Yuridia Meza Avendaño, esposa del actual Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, fue designada hoy como Magistrada del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado de Sinaloa.

Por mayoría de votos (36 votos a favor), la cónyuge del segundo funcionario con mayor poder en el Gobierno del Estado fue electa por el Pleno del Congreso del Estado como Magistrada primera propietaria del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa.

En la sesión de este martes, el Congreso de Sinaloa, eligió por «mayoriteo» a Jesús Iván Chávez Rangel (38 votos a favor) como Magistrado Tercero Propietario, así como a Omar Jesús Abitia Salazar, como Magistrado Quinto Propietario.

Ante lo que pudiera considerarse un evidente tráfico de influencias y nepotismo, la esposa del Secretario General de Gobierno se «impuso» en las preferencias de los diputados de todos los partidos para ser designada con uno de los mayores cargos de primer nivel en el Supremo Tribunal de Justicia, donde Inzunza Cázarez trabajaba y que dejó vacante su plaza que se le «reintegró» a su esposa.

Categorías:featured

Deja un comentario