featured

HAY UNA CONSPIRACIÓN PARA TUMBAR A MORENA DEL PODER EN MAZATLÁN, ACUSA EL QUÍMICO BENÍTEZ

El Presidente Municipal Luis Guillermo Benitez Torres agradeció esta mañana las manifestaciones de apoyo a su gestión que realizaron cientos de ciudadanos en la explanada de la plazuela República y convocó a todos los asistentes a una asamblea popular informativa el próximo viernes 19 de noviembre, a las 17:00 horas en ese mismo lugar.

El Químico dijo que existe una conspiración para tumbar al Partido Morena y su Mandato en Mazatlán, orquestada por quienes pretenden apoderarse de esta ciudad.

«No, no voy a permitirlo. No vamos a permitir que personas extrañas a Mazatlán quieran adjudicárselo, que quieran apoderarse de un Mazatlán que va en un camino cada día más ascendente, sin embargo, por acuerdos de cúpulas quieren apoderarse de Mazatlán».

Agradeció el respaldo a él y al movimiento que representa, el mismo que nació de las bases del pueblo y que luchó por años para llevar a la Presidencia de México a Andrés Manuel López Obrador, quien está llevando al País por un camino seguro.

«Hoy, yo siento un gran respaldo de parte de los ciudadanos, gracias, gracias, porque me queda muy claro, que para que un gobierno salga adelante debe ir aliado con el pueblo, con empresarios, para juntos sacar adelante a esta ciudad que es hermosa y que queremos mucho», señaló.

Categorías:featured

Deja un comentario